Nombre: Sunao Fujimori
Edad que aparenta: 15 años
Tipo de Peluche: Conejo rosa.
Tipo de Vida: En la Tienda
Preferencia: Uke
Rango: Homosexual - uke
Descripción Física:Es delgado, de piel pálida, cabello largo de color roza al igual que sus ojos, sus facciones finas y delicadas aveces lo hacen verse como una niña.
Descripción Psicológica: Es un poco tímido a la hora de conocer nuevas personas pero luego resulta bastante simpático y risueño, es bastante maduro para su edad aunque en algunos aspectos sigue siendo un niño. Le tiene terror a las aguas profundas y odia que lo confundan con una mujer, le encantan los dulces, es carismático y sincero pero muy terco algunas veces, Aunque se enojar con bastante facilidad.
Historia:
Desde pequeño fue parte de un experimento en un laboratorio Dañaban constantemente su cuerpo lastimandolo Para poder protejerse de esto creo una segunda personalidad llamada"ran" , Un dia logro escapar de los laboratorios...Vivio constantemente en diferentes hogares pero era olvidado facilmente lastimandole mucho sin embargo un dia Un chico de su misma edad ...cuido de el varios meses.. Ambos estaban muy enamorados, sin embargo de la noche a la mañana todo cambio y se encontraba completamente abandonado en un campo de tulipanes sin saber que paso, Emepezo desde ese dia a desconfiar de todo y todos...paso un año desde que estuvo en aquel lugar ...un hombre lo tomo en sus manos y lo llevo a una tienda de peluches para que este conejito pudiera ser vendido a un nuevo amo que le quisiera de verdad.
Imagen:
Forma humana:
- Spoiler:
Forma peluche:
- Spoiler:
Cascabel:
- Spoiler:
---------
Anime/Manga/Videojuego al que Pertenece:
Suki na Mono wa Suki Dakara Shōganai
好きなものは好きだからしょうがない!!
(¡¡Me gustan las cosas que me gustan, así que no hay de otra!!)
Nombre real del Personaje:
Sunao fujimori