Nombre y Apellidos: Yuuto Ashiya.
Edad: 25 años.
Empleo: Sicario.
Preferencia: Suke. (70% seme 30% uke)
Rango: Bisexual.
Descripción Física:Cabellera azabache, totalmente lisa, desordenada y algo larga. De tez ligeramente bronceada, complexión atlética, 1,85 cm de estatura. Mirada lechosa, felina, desafiante. Tiene varios pendientes en ambas orejas y un tatuaje en la espalda con forma de huella. En cuanto a su forma de vestir va siempre con camisas de cuello no del todo abrochadas, y siempre sobre su cuello una cruz negra.
Descripción Psicológica:Es una persona bastante callada e irritable, además de que habitualmente no es muy hablador ni mucho menos amable, no suele mostrar sus sentimientos, es más bien reacio a hacer esas cosas. Apasionado, cuando persigue un objetivo no desiste hasta conseguirlo. Posesivo en extremo, protector, arisco y algo agresivo. Franco en extremo, jamás miente ni aunque la situación se ponga en su contra, puede llegar a ser bastante hiriente. A pesar de todo esto no puede evitar ser amable con aquellos a los que aprecia e incluso algo cariñoso, aunque esta faceta suya no la ha llegado a conocer nadie.
Historia:Imagínate que estás perdidamente enamorado de una chica, guapa inteligente, que te conoce, que te ayuda y te complementa, seguro que conoces o conociste a alguien así. Para mí ella lo era todo, mi visa mi sueño, mi esperanza, como pensar que alguien como ella, siempre sonriente en realidad estuviese sufriendo día a día. Dejé los estudios, y comencé a trabajar, quería alejarla de sus padres, de ese ambiente, no quería verla sufrir ni un día más. Tras un año trabajando para la mafia de la peor calaña, haciendo los trabajos que nadie quería hacer, ensuciándome las manos con sangre de gente que no conocía ni me importaba su muerte, lo único que quería era verla sonreír un día más.
Por fin había reunido el dinero y había conseguido un piso alejado de su ambiente familiar. De camino a su casa solo pensaba en la expresión que pondría, no pude evitar que una sonrisa se dibujase en mi rostro al pensar en tal imagen, probablemente parecería un tonto ante los demás transeúntes, pero no me importaba.
Sirenas de la policía comenzaban a llenar el ambiente a medida que me acercaba hasta su casa, una vez llegué al frente de ella, dos coches de policía acordonaban la zona junto con una ambulancia. Pude ver como una camilla salía de la casa cubierta en ella se podía denotar un torso cubierto con una fina tela. Probablemente no se dieron cuenta de que una de las manos colgaba fuera del abrigo de la sabana, no pude creer lo que estaba viendo en ese momento. Caí al suelo de rodillas, impotente, las lágrimas brotaban de mis ojos sin poder ponerle freno. No podía parar de llorar, algunos curiosos de los que allí se encontraban se dieron cuenta de mi reacción e intentaron animarme. Unos minutos mas tarde me encontraba ante la policía apático, como si nada hubiese pasado. Me explicaron que su asqueroso padre borracho mató a su madre y luego a ella. Una vez me enteré de eso, salí del furgón, estuve un mes encerrado en mi nueva casa, mi móvil no paraba de sonar hasta que finalmente lo estampé contra la pared.
Unos días mas tarde me enteré de que habían soltado a su padre, sin pensármelo dos veces cogí la pistola, tardé un poco en encontrarle. Sin mediar palabra lo acribillé a tiros, y lo tiré a una alcantarilla que es justo donde se merecía estar.
Esta es mi historia, no todo es de color de rosa pero al menos sigo vivo, esto lo que he sido, esto es lo que soy.
Imagen: - Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
__________________________________
Anime/Manga/Videojuego al que Pertenece: Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru
Nombre real del personaje: Luka Crosszeria