Nombre: Neiko Elia
Edad que aparenta: 16
Tipo de Peluche: Dragón oscuro.
Tipo de Vida: Callejero.
Preferencia: Uke
Rango: Homosexual.
Descripción Física: Su físico y sus rasgos hacen que con gran facilidad sea confundido con una chica dulce. Pero es totalmente al contrario, un chico borde y arrogante. Su pelo es corto de un color rosado apagado, o mejor de color salmón, su flequillo tapa el ojo izquierdo dejando el derecho a la vista de todo el mundo. Su piel es algo pálida, pero suave e calida al tacto, dicha tez hace destacar su ojo, que es de un profundo azul zafiro, el izquierdo lo tiene ciego (a culpa de tantos golpes que se ha llevado al cabo de su corta vida). Sus brazos son largos pero de compresión delgada, sus piernas largas y representan algo mas de fuerza. Aunque a primera vista parezca frágil y con cualquier golpe se pueda romper, tiene una gran fuerza.
Siempre suele ir vestido con vestidos, ya que la rompa masculina siempre le va demasiado grande, utilizando incluso la ropa interior femenina. Suele vestir casi siempre de loli y si acaso, con ropa veraniega. Cuando esta con cuerpo de humano, tiene unas pequeñas alas azules, un par de cuernos negros y una gran mandíbula.
Descripción Psicológica: Es un chico muy cerrado, ya que tras haber vivido solo toda su vida, a aprendido que no se puede confiar uno ni de su propia sombra. Sus reacciones al conocer a alguien nuevo suelen ser muy extrañas. Ya que lo primero que hace es gritarle y decirle obscenidades y luego, llorar desconsoladamente por no saber ni quien es, y si da el caso que lo ah cogido, donde se encuentra. Mientras ese ultimo golpe de llanto no vuelve a llorar si no es por algo demasiado duro para el. Ya habiendo dado una lección a quien lo haya decidido coger, no le dirigirá la palabra demasiado, ya que le cuesta demasiado confiar en la gente.
Cuando ve que puede confiar en alguien se hace mas activo y habla mas, empezando a contarle lo primero que se le pasa por la cabeza. No es capaz de decir lo que siente ya que piensa que será echado otra vez de la casa. Básicamente, aun su comportamiento arisco y borde, es un chico muy tímido y algo asustadizo. Le atormenta la lluvia y no soporta la oscuridad si esta asolas, en compañía (y abrazados) la puede aguantar… mediantemente bien.
Su sonrisa es como un tesoro, solo la muestra a la persona que a logrado entenderle y cuidarle como es debido, como el siempre ha pensado que tenia que haber sido. Pero quien ha guardado y por ahora guardara será su pequeño niño que jugo con el por tantos años.
Historia: Ya hacia unos años, Neiko vivía con tranquilidad en la casa de su pequeño amo. Su sonrisa hacia que este tuviera ganas de que los días pasaran solo para estar junto al menor. Aunque los años pasaba y el pequeño crecía, este nunca descuido a Neiko, siempre lo mantenía en condiciones y lo tenia puesto o en su cama o en la estantería.
Pero para su desgracia, pronto llegaron las visitas de sus compañeros a su cuarto. “
Alá tío… ¿Sigues jugando con peluches?” Como cualquier niño de su edad, se sentía presionado hacia los pensamientos de sus compañeros. En un acto de intentar librarse de los malos pensamientos de estos, cogió el peluche y “
¿Esto? No os preocupéis, es un viejo peluche, lo tirare.” No le faltaba razón, ya que nada mas decir eso este fue arrojado por la ventana. Olvidado por este, fue arrastrado por toda la ciudad por varios animales, cuervos, gatos, perros. En un ataque de ira de uno de ellos le quito uno de los ojos de juguete, haciendo así que en su cuerpo humano quedara ciego de uno de ellos.
Desde que los animales se cansaron de el, espera a solas al lado de una de las farolas de la ciudad, tirado y lamentándose de haber sido rechazado de tal manera por su antiguo amo.
Imagen: - Spoiler:
---------
[color=orange]
Anime/Manga/Videojuego al que Pertenece: ----------
[b]Nombre real del Personaje: Neiko Elia