Nombre: Saizo
Edad que aparenta: 18
Tipo de Peluche: conejo negro
Tipo de Vida: Tienda
Preferencia: suke con tendencia uke
Rango: Homosexual
Descripción Física:
Bastante alto mide 1,80, cuerpo bastante delgado y femenino, aun asi con algo de musculo, su piel es muy blanca y su rostro al igual que lo demás bastante femenino.
Sus ojos son rojizos y alargados, con las pestañas algo largas, piernas bien torneadas y brazos igual, su piel es sumamente suave y bien cuidada.
Su cabello es negro y degradado con algunos mechones más largos, es sedoso, suave y muy buen cuidado, aunque algo revuelto.
Sus uñas siempre están pintadas en negro.
Descripción Psicológica:
Saizo es alguien sumamente juguetón, le encanta provocar y luego escaparse, casi siempre con una sonrisa en el rostro, ya sea picara o autosuficiente, pero rara vez una sincera.
No soporta a las mujeres, las trata muy mal y cuando hay una cerca se comporta muy fríamente, lo mismo le pasa cuando huele el perfume o la esencia de una.
Es bastante energético y resistente, suele ser desconfiado, aunque cuando coge confianza es alguien cariñoso, se preocupa mucho por la persona y lo cuida bastante, aun así no se le quita lo de juguetón.
Le encanta la ropa de colores oscuro como el negro y las ensaladas, pero también los dulces, es bastante curioso y cuando algo le llama la atención no duda en investigar que es, a veces puede ser un poco inocentón aunque rara vez pasa eso.
Es algo provocativo y pícaro, le encanta provocar a sus víctimas anta conseguir lo que quiere, es bastante sensual si se lo propone, sobre todo si su amo le encanta.
Historia:
Saizo vivía tranquilamente esperando que alguien le comprara en aquella tienda, siempre en el escaparate donde la gente se paraba a mirar, sobre todo una chica siempre se le quedaba mirando un buen rato.
Al cabo de los días esa misma chica le acabo comprando y se lo llevó a casa, esta chica estaba muy enamorada del peluche y siempre lo llevaba con ella a cualquier sitio, a pesar de que la chica le quería mucho, el no tenia esos sentimientos por ella, por lo que cada día esa chica le maltrataba cada vez que le decía que no la amaba, un día harta arrojo el peluche a un descampado y allí paso muchos días solos, lloviéndole encima ensuciándose mucho, una día un pequeño le encontró y se lo llevó a casa, allí su madre limpio el peluche recordando que lo había visto en la tienda, así que el pequeño y la madre lo llevaron al día siguiente a la tienda y le explicaron que lo habían encontrado tirado en el descampado, el dueño de la tienda le agradeció y lo coloque en una estantería dentro de la tienda, para que volviera a esperar su compra de nuevo.
Saizo comenzó a odiar a las muchachas, aunque aquella persona con instinto maternal no la odio, quedándose bien con su esencia para no odiar a mujeres tan buenas como ella.
También empezó a interesarse por los hombres por el chico que le ayudo.
Imagen:
Humano:
- Spoiler:
Peluche:
- Spoiler:
---------
Anime/Manga/Videojuego al que Pertenece: wand of fortune II
Nombre real del Personaje: Alvaro