Nombre y Apellidos: Keytaro Hanekawa.
Edad: 18 años.
Empleo: Camarero (en sus ratos libres pintor).
Preferencia: Uke.
Rango: Homosexual.
Descripción Física:
Pelo corto por encima de sus hombros, con algunos mechones algo más largos. Liso pero desordenado, castaño claro. De complexión delgada, 1, 70 de estatura. Ojos dorados, llenos de alegría y una sonrisa siempre dibujada en sus labios. Su estilo de vestir es algo peculiar, suele llevar ropa clara o camisas de botones junto con vaqueros. Sueters o chalecos una o dos tallas mayor que la suya pues se siente más comodo con ellos. Aparenta mucha menos edad de la que tiene por ello siempre suelen tomarle el pelo.
Descripción Psicológica:
Extrovertido, atrevido, dice en todo momento lo que piensa, por ello no suele caerle bien a todo el mundo.
Testarudo, con un temperamento realmente fuerte. No tiene ningún problema en conocer a gente nueva.
Tiene un carácter muy difícil de manejar, pues sufre unos cambios de humor muy repentinos y muy extremos.
Con los suyos se muestra protector, amable, intentando que la otra persona esté siempre alegre, pues su mayor dolor es ver a otros sufrir.
Cuando sufre por algún motivo, se lo guarda para sí mismo.
Se sonroja con alarmante facilidad y su mayor debilidad son los dulces aunque no es recomendable que coma demasiados.
Historia:
Siendo fan del arte desde muy pequeño siempre fue objeto de burlas por parte de sus compañeros, pues sus gustos nunca fueron muy masculinos, en vez de dibujar coches o aviones, Keytaro prefería los ríos, paisajes o lugares abiertos. Poco a poco y con el paso de los años su personalidad se fue amoldando, hasta convertirse en un chico casi infantil, de esta manera conseguía captar la atención de los demás por su personalidad siempre sonriente. Aunque no es oro todo lo que reluce, como en todas las familias siempre existen problemas, sus padres en pleno divorcio comenzaban sus disputas realmente fuertes. Pero debido a su nuevo yo nunca derramó una lágrima, permaneció sonriente hasta el último momento delante de los demás. A los pocos meses y con la tierna edad de 16 años se fue de casa harto de tanta mentira. Consiguió gracias a su tío un pequeño apartamento en la ciudad aunque eso no le daba para todo, por ello junto a su trabajo de camarero y sus pequeños trabajos como pintor conseguía salir adelante.
Imagen:
- Spoiler:
---------
Anime/Manga/Videojuego al que Pertenece: Personaje original.
Nombre real del personaje: