Nombre y Apellidos: Aion F. Weiss
Edad: 28 años
Empleo: Psicólogo
Preferencia: Suke mas seme
Rango: homosexual
Descripción Física:
Es alto de cuerpo bien formado y atlético. Tiene el cabello castaño paliducho que llega un poco arriba de los hombros, siempre lo trae suelto por lo que se ve despeinado. De ojos color violetas con un estilo salvaje pero dulce a la vez. Piel suave y morena estilo playero.
Suele usar trajes de vestir grises pero prefiere la ropa cómoda como jeans no muy ajustados y remeras flojas.
Descripción Psicológica:
Es una persona seria, estratega, calculadora, educada, algo perfeccionista y paciente.
Puede llegar a ser tan directo que inconscientemente puede lastimar.
Es reservado en algunos aspectos.
Es muy pervertido aún cuando no lo aparente.
Puede llegar a ser muy inocente cuando esta con sus cosas pero tiene un amor indefinido por las cosas pequeñas, esponjosas o muy tiernas.
Adora coleccionar cosas de juegos, caricaturas o incluso juguetes.
No puede faltar el detalle de estilo psicólogo, examinador de todo y todos.
Por último, él es tierno, comprensivo, romántico y sentimental aún cuando se ponga serio.
Historia:
Es el hijo mayor seguido por una hermanita, su padre es militar y su madre abogada desde antes de que naciera. Aion tuvo que soportar el quedarse solo casi todo el día en casa en su niñez a causa del empleo de sus padres, tuvo el privilegio de estar siempre en las mejores escuelas de la escuela donde fue de los mejores de la clase todo el tiempo. No tuvo problemas con esto ya que sabia defenderse desde manera física y verbal por lo que los otros preferían tener su espacio con él y llegaron a respetarlo.
Llego a la universidad en donde decidió estudiar Psicología estudiando un poco de cada una de las ramas de esta temática. Nunca se intereso por ninguna chica solo veía el estudio como su futuro, el poder ayudar a las personas con sus conocimientos. Desgraciadamente a su vida le llego un tope, el nacimiento de una pequeña niña, su hermanita, él nunca se había esperado eso pero tuvo que aceptarlo y como sus padres seguían con sus trabajos le toco cuidar de la pequeña. La niña había causado que sus calificaciones, salidas, citas y demás se cortaran de sobremanera por lo que un día decidió hablar con sus padres, ya era mayor y quería la mayor libertad por lo que uno de ellos debía dejar un poco su trabajo para cuidar de su hermana ya que él se mudaría. Su madre acepto y lo dejo irse, le paso un poco de dinero y le ayudo a conseguir un lugar en donde estar.
Por si solo logro conseguir empleo como un psicólogo gracias a su buena marca pero no se sentía del todo cómodo estando completamente solo por lo que comenzó a salir con chicas. Por alguna razón en cada cita no tomaba ningún interés en la chica y terminaba dejándola sola en el lugar en el que se encontraban, eso le había abierto los ojos, prefería estar con sus amigos y si era posible juguetear con ellos durante la noche, bueno, con quien se dejara.
Imagen:
- Spoiler:
---------
Anime/Manga/Videojuego al que Pertenece: ---
Nombre real del personaje: ---