Nombre: Ryuto.
Edad que aparenta: 17.
Tipo de Peluche: León blanco.
Tipo de Vida: Callejero.
Preferencia: Seme.
Rango: Homosexual.
Descripción Física:Humano:
Mide 1,89 cm, de tez clara. Porte atlético de musculatura marcada. Cabellera naranja casi rojiza, corta, desordenada. Ojos castaños, alargados de mirada indescriptible. En sus labios siempre una sonrisa apacible. Como curisoidad lleva un pendiente en su oreja izquierda
Peluche:
León blanco, mas bien pequeño, a diferencia de su forma humana sus ojos son azules.
Descripción Psicológica:En un principio se muestra serio, indiferente, es difícil sacarle una linda sonrisa. Reservado, no le gusta hablar sobre su pasado, ni sobre sus sentimientos a menos que sea necesario.
Si le atrae una persona al principio se mostrará indiferente, aunque luego se vuelva sobreprotector y posesivo puede llegar a ser todo un romántico.
Historia: Hace tiempo que mi dueño no juega conmigo, se está haciendo mayor y al parecer prefiere estar fuera de la casa. Me molesta que me haya abandonado de esta manera, en esta estantería llena de polvo. Pero desde este lugar aunque el no lo sepa siempre estoy velando sus sueños mientras el duerme.
Hoy por fin he salido de la rutina, al parecer mi dueño tiene que cuidar a un niño y éste quiere jugar conmigo. Ya era hora de estirar un poco el algodón, me estaba haciendo viejo en esa estantería. Tengo mucha suerte, no sólo me han sacado de la estantería sino que saldremos al exterior. Llegamos a un parque bastante concurrido, con muchos niños. A pesar de que el niño estaba jugando conmigo yo no podía dejar de mirar a mi dueño, había cambiado tanto en estos años... ¿Qué ya es hora de irnos? se me ha hecho tan corto que ni me había percatado de la hora que era.
Pero... los veo marcharse y aquí estoy yo en un rincón del parque, sucio, lleno de arena... bueno se habrán olvidado, a veces pasaba pero siempre volvían a por mí, es imposible que con todo lo que hemos pasado mi dueño se haya olvidado... me niego a creerlo.
Las horas pasan, y no vuelven, veo los niños pasar alguno se acerca a mi pero sus madres les dicen que no me toquen que estoy sucio. Se hace de noche y no ha vuelto, pero lo esperaré, tarde o temprano se dará cuenta.
Tres días han pasado, ya no volverá y pensar que hemos pasado tantos momentos juntos... dudo que venga.
Imagen:Peluche:
- Spoiler:
Humano:
- Spoiler:
___________________________________________________
Anime/Manga: Vampire Knigth.
Personaje: Akatsuki Kain.