Nombre y Apellidos: Zack Fair
Edad: 21
Empleo: Guardaespaldas
Preferencia: Suke
Rango: homosexual
Descripción Física: Es una persona muy alta, llegando al 1,83. Tiene el cabello negro de punta, echado hacia atrás. Lo que más destaca de su rostro son sus ojos, de un color azul claro muy intenso y la cicatriz en forma de cruz que lleva en su mejilla izquierda. De complexión fuerte debido a los entrenamientos que tuvo que hacer para entrar a guardaespaldas. Suele ir con ropajes negros, o en su defecto oscuros, algo ajustados a su figura. Tampoco busca destacar, por lo que no lleva ropa que llame la atención.
Descripción Psicológica:
Zack tiene una actitud fuerte y valiente y siempre está listo para su trabajo. . Él es muy leal, amable y afectuoso, puede fácilmente hacer amigos con casi todo el mundo que conoce. También es muy protector con sus amigos y estará listo para defenderlos sin vacilación. Bromista, no dudará en intentar bromear para aliviar una situación tensa o intentar romper el hielo.
Historia: Ya en la primaria recibía muchos rapapolvos por parte de sus padres, ya que ayudaba a los niños que estaban siendo víctimas de abusos por parte de los "matones" y más de una vez llegaba a casa con un ojo morado. Pero le gustaba el sentimiento de poder proteger a los demás, por lo que siguió con aquello. Una vez acabó la secundaria intentó hacer oposiciones para ser policía pero ante el fracaso decidió intentar ser guardaespaldas, cosa que consiguió. Ahora mismo está parado, pero no cesa en buscar algo de trabajo. En su tiempo libre se dedica a ir al gimnasio para mantener la forma y de vez en cuando va a ayudar a una floristería que tiene una amiga de la infancia, con la que iba al colegio y con la que se lleva muy bien.
Imagen:
- Spoiler:
---------
Anime/Manga/Videojuego al que Pertenece: Final Fantasy VII
Nombre real del personaje: Zack Fair