Len Gato
| Tema: Len kagamine Dom Jun 27, 2010 8:14 am | |
| Nombre: Len kagamine
Edad que aparenta: 14 años
Tipo de Peluche: Felino (gato) Tipo de Vida: Tienda
Preferencia: Uke
Rango: Homosexual
Descripción Física: Es un chico de cabello que le llegan hasta un poco mas abajo de los hombros, Tiene una piel bastante delicada y blanquecina, Es delgado no tiene muculos por lo que no se ejercita o eso pareciera, es bastante fuerte apesar de no parecerlo, especialmente al enojarse, Mida alrededo de 1,45 cm y pesa como 40 kg , Lo que le hace ni muy bajito ni muy alto.
Descripción Psicológica: Es un chico bastante inmaduro pero aveces dice consejos y cosas muy sabias se enoja facilmente ya que suelen tratarle como al niño pequeño y detesta eso, al igual que le llamen shota por mas que lo sea, Suele ser bastante sexy aproposito en varias ocasiones, Pero mas que nada desea alguien que lo ame desde el fondo de su corazon y que no lo deje por nada en el mundo..espera que eso deje algun dia de ser un sueño y se vuelva una realidad...Tiene una FUERTE adiccion por comer bananas , piñas y helados ya que dicen que estos le haran "crecer" mas rapidamente
Historia: Desde que tiene memoria fue un peluche, Lo increible fue cuando tomo vida pero no podia moverse en aquel cuerpo cuando le pusieron un cascabel ando de regalo en regalo "kawaii" Siempre eran lo que solian decir al verlo y me apachurraban contra su mejilla sin embargo siempre estaba en brazos de chicas bastante fastidiosas que al final se aburrian de mi o veian algo que les gustaba mas, Me regresaban A la tienda para poder cambiarme por otro peluche, el hombre de la tienda estaba sorprendido del numero personas que le compraban y devolvian aburriendose facilmente de el, Lo puso en uno de los vidrios del corredor donde siempre Estaba,Sin embargo una vez un hombre fue el que me compro, me enamore perdidamente de el pero se aburrio de mi...Sin embargo habia aprendido que me sentia vacio era porque no me gustaban las chicas sino los chicos y ahora mismo nuevamente estoy en aquel estante esperando que alguien peuda brindarme un amor verdadero...que durara al menos..siempre..aunque fuese una ilusion..Ser regresado aqui tanto..me dolia demasiado...
Imagen: Humano:
- Spoiler:
Peluche:
- Spoiler:
---------
Anime/Manga/Videojuego al que Pertenece: Vocaloid
Nombre real del Personaje: Len kagamine | |
|
Ryuji Fujiwara Administradora
| Tema: Re: Len kagamine Lun Jun 28, 2010 6:11 am | |
| | |
|